“El tobogán de CAMBIEMOS y sus aliados en Jujuy”

En las próximas horas ingresarán al Congreso Nacional un paquete de medidas económicas con fuerte impacto social, las mismas están orientadas a rescatar de la urgencia a un amplio segmento de la sociedad argentina, arrastrada por las políticas insensibles del macrismo hacia el barro de la zozobra.

Créditos fuera del sistema bancario, aumentos en salarios, AUH y planes, serán los pilares de la recuperación del los descartados. En este sentido CAMBIEMOS en Jujuy, interesado solo en la continuidad de proyectos faraónicos, sin sustentabilidad financiera, ocultos tras un maquillaje ambientalista, están quedando expuestos bajo la luz del propio sol.

Imposible cambiar la matriz productiva con iniciativas que no contemplan cadenas distributivas, el gobierno “ingenuo “cayó ante la impronta colonizadora oriental, desaprovechando créditos siderales para desarrollar el valor agregado en la producción primaria.

Hoy, en default virtual y lejos del equilibrio fiscal, los jujeños serán rescatados por las medidas nacionales, las cuales se presentan nutridas de sentido común. Desde nación opinaron sobre el desempeño de los principales actores políticos en Jujuy “nuestro presidente no es millonario, es un tipo de clase media, buscará eliminar los monopolios, dinamitar los sectores concentrados, abriendo la economía a todos los segmentos productivos; no habrá protección de acuerdos políticos que encubren intereses económicos”. Referenciaron

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.