Mega evento y show por la semana saludable

 Mega evento y show por la semana saludable

En el marco de las actividades especialmente previstas por la Semana Saludable, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, llevará a cabo un mega evento para toda la familia, el próximo sábado a partir de las 16 horas en el polideportivo “Nueva Ciudad” de Alto Comedero (Av. Carlos Undiano 1100).

La jornada se desarrollará bajo el lema “Sedentarismo es Enfermedad, Actividad Física es Salud” y contará con juegos recreativos, shows en vivo de reconocidos artistas locales y nacionales, como así también movidas aeróbicas y sorteos para la comunidad.

El objetivo es promocionar hábitos de vida saludables, como así también la actividad física; se organizó una gran movida aeróbica donde participarán profesionales relacionados con el deporte de Jujuy.

Durante la jornada se instalará una feria de la salud que contará con más de 30 stand de promoción de la salud y de distintas áreas del Gobierno de Jujuy, donde la comunidad podrá informarse sobre temas de su interés como así también aprender sobre los cuidados de su salud.

El mega evento involucrará a las aéreas relacionadas con salud sexual, adolescencia, educación para la salud, unidad bromatología superior, centros de salud y hospital de Alto Comedero, dependencias del Ministerio de Desarrollo social y organismos oficiales.

Entre los artistas que participarán se destaca la presencia de Cesar y su grupo felicidad, Coroico, Bien jujeño y  Diableros, entre otros reconocidos músicos del panorama jujeño. Por otro lado, habrá sorteos de diferentes premios para la familia jujeña.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.