Mejor estructura de limpieza para la terminal

 Mejor estructura de limpieza para la terminal

La terminal de ómnibus adquirió nuevos contenderos de residuos con rueditas para un mejor servicio del personal de limpieza. “Es una inversión que sirve para mantener la limpieza constantemente”, expresó Gabriel García, Director de la terminal.

El funcionario resaltó: “Una vez más nuestro Intendente Julio César Bravo cumpliendo con lo prometido, la gente de limpieza necesitaba de este material para facilitarle el trabajo, son tachos de 200 y 150 litros, con la facilidad que tienen ruedas y les va a permitir movilizarse de punta a punta dentro de la terminal”.

Sucede que son miles las personas que a diario transitan por la terminal de micros “para levantar los residuos que hay en la terminal y alrededores, queremos tener una terminal mucho más limpia para la gente de San Pedro y los que vienen”, puntualizó García al tiempo que agregó “nosotros pedimos la colaboración a la gente que cuide la limpieza más allá que tenemos ordenanza que se encarga de la higiene, pero pedimos la colaboración de todos. Tenemos en toda la terminal con cestos de residuos así que los ciudadanos pueden tirar los papelitos allí”.

Por otro lado continúan los trabajos de techado en la playa de estacionamiento de motos. “Se está trabajando con personal de obras públicas, vamos a techar todo lo que es el estacionamiento de motos para resguardarlo del sol, la lluvia, lo mismo que varios proyectos que tenemos como ser mejorar la pintura, además en la sala de espera vamos a poner cargadores de USB para celulares y otras cosas que se irán armando con los días”, sostuvo añadiendo “nuestro objetivo es mejorar día a día la terminal para los sampedreños como así también la gente que viene”, finalizó Gabriel García.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.