Mejoras en el Parque Industrial

 Mejoras en el Parque Industrial

Perico tiene desde la nueva ciudad hasta la Ruta Provincial N° 10 donde está el acceso principal al Parque Industrial, un paso carretero alternativo muy angosto, construido hace mucho tiempo por gente que hace áridos cruzando el lecho del Río Perico, paso que en estos épocas paso a ser de alternativo a muy importante por los trabajos en el acceso y el enorme número de automotores que llegan o pasan por esta ciudad.

El Intendente Rolando Ficoseco, conocedor del valor que este paso adquirió para la gente, más en aquellos días cuando las calles de Perico se colmatan de tantos vehículos que entran y salen por las actividades del Mercado Mayorista y las ferias, textil de B° Santa Rosa y Feria Minorista de B° Progreso dispuso que se hagan los trabajos de ensanche y limpieza debido a los daños que hicieron y hacen vecinos motorizados que irresponsablemente tomaron al río de basurero. Son varios metros de ancho que empezaron a trabajar desde la Secretaría de Obras Públicas con el objeto de sacar los elementos que arrojan duelos de bailes, carnicerías, verduleros mayoristas, pollerías, dueños de gomerías, vendedores de achuras elaboradas y matarifes que con esta acción no se dan cuenta que rompen un proyecto de hacer un aprovechamiento de la costanera para hacer lugares de recreación o paseos que necesitará la población además del uso que le da y le dará la gente que construirá en el PIP.

Este acceso será el que se utilizará este mes cuando el Presidente de la República Ing. Mauricio Macri llegue al Parque Industrial para firmar la documentación que habilitará Zona Franca Perico. Esta obra tendrá un costo importante que no debería ser tal si la gente evitara llevar tanta basura al río. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.