Mendieta apuesta al empleo genuino

 Mendieta apuesta al empleo genuino

Con el claro y firme propósito de generar empleo genuino para los habitantes de esta ciudad y zonas aledañas a la jurisdicción de la municipalidad de El Carmen, recientemente se reunieron el intendente Adrián Mendieta, el Ministro de la Producción de la Provincia Gabriel Romarovsky y el Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Ing. Sergio Aramayo, los cuales comenzaron a trabajar sobre un proyecto que pretende sentar bases firmes y concretas para generar puestos laborales duraderos que sirvan para reactivar la economía y el campo laboral de la mencionada zona de Los Valles.

10538569_689599044463111_4578787986515696777_n

Al momento de ponerse en marcha, el proyecto contempla capacitaciones previas para interesados y en cuanto a emprendimientos el mismo estaría destinado a los rubros de granjas de pollo, criaderos de cerdos, fábrica de ladrillos industriales, de bloques y postes olímpicos, forestación y sericicultura. La idea es sumar a los puestos laborales existentes e independientes que genera el Estado Provincial o Municipal, o los que promueven la actividad turística o la producción de tabaco.

Al respecto el Intendente de El Carmen, dijo que “para concretar éste objetivo ya se conformó un equipo técnico que comenzó a trabajar en aspectos vinculados al financiamiento del mismo”. El proyecto apunta a crear nuevos emprendimientos productivos o a reforzar los ya existentes como la cooperativa de artesanos¸ que éste viernes 25 recibirán la visita de los técnicos de la SePyme de la nación en San Martín 111 de la ciudad de El Carmen.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.