Mesa entre gobierno y gremios

 Mesa entre gobierno y gremios

Tras la suspensión del encuentro programado para el 18 de marzo a raíz de emergencia sanitaria decretada el país, se retomaron las mesas de dialogo entre el Gobierno Provincial y los gremios para avanzar, entre otros temas, en los acuerdos paritarios para el corriente año. El lunes y martes continuarán las reuniones.

Los encuentros, concretados en Infinito por Descubrir, estuvieron encabezadas por el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir y su par de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, junto a su equipo de trabajo. En dicha oportunidad se acercaron propuestas de carácter salarial y gremial que serán avaluadas y abordadas nuevamente en los próximos encuentros.

Cabe señalar que, los funcionarios dialogaron con los representantes gremiales por separado, atendiendo a los protocolos establecidos para el cuidado de la salud en tiempos de pandemia. Debido a la modalidad determinada, en la jornada de hoy, se concretaron las reuniones con dirigentes de ATSA, APUAP, UPCN, ATE, APOC y SOEMFA, mientras que el resto de los gremios pasará para el próximo lunes y martes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.