Messi: «Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más»

 Messi: «Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más»

En su partido número 1000, el astro del fútbol celebró el triunfo de la Albiceleste contra los australianos en octavos de final de la Copa del Mundo 2022. «Debemos seguir unidos», aseguró.

Después del triunfo de la Argentina sobre la selección australiana por un 2 a 1 en octavos de final por un gol de su autoría, Lionel Messi celebró la continuidad del equipo en la Copa del Mundo de Qatar 2022“Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria, y dar un pasito más”, expresó.

Lionel Messi batió el récord de Maradona al marcar 9 goles en la Copa del Mundo. (AFP)

Argentina vs Australia: las palabras de Messi post partido

“Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa Dibu (Martínez) no sufrimos demasiado«, consignó el astro argentino, quien acaba de cumplir 1000 partidos jugados desde que comenzó su trayectoria profesional.

«Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos», agregó Messi, y concluyó: «Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más«.

Las palabras de Cristian Romero al final del partido

El «Cuti» Romero habló al finalizar el encuentro por un 2 a 1 con Australia, y expresó: «Una alegría enorme. Terminamos sufriendo por mérito del rival, pero demostramos carácter, juego y personalidad».

«Estoy feliz por este grupo, puede pasar cualquiera cosa pero demostramos que vamos a dejar lo mejor siempre«, agregó el central. En tanto, explicó que el equipo sale a jugar «cada partido como si fuera una final». 

Por otra parte, consultado sobre el pase de ronda a cuartos de final con su próximo rival, Países Bajos, opinó: «Es un rival muy complicado, ahora disfrutaremos unas horas de esto que no está pasando pero después ya pensaremos en cómo jugarle».

«Tenemos un grupo joven y vamos a dejar la vida, no importa qué día nos toque jugar, vamos a estar preparados», concluyó.

Lo que dijo Rodrigo De Paul post partido contra Australia

«Una lástima que nos hayan convertido, pero seguimos jugando de la misma manera. Tuvimos muchísimas situaciones», apuntó De Paul tras el triunfo de la Albiceleste en el estadio Ahmad bin Ali. Además consignó que fue un encuentro «muy parejo» y reveló que sabían «que iba a ser un partido difícil y trabado».

«La pelota que sacó Dibu (Martínez) en el final fue tremenda. Para conseguir grandes cosas necesitás un gran arquero y nosotros lo tenemos«, sostuvo el volante.

Sobre el aliento de los hinchas en cada situación, expresó: «Nosotros nos contagiamos de la gente y ellos se contagian con nosotros. Somos argentinos, estuvimos del otro lado y siempre seguimos siendo hinchas. La vida nos dio esta posibilidad hermosa de defender estos colores«.

«Me sentí muy cómodo, sigo creciendo y teniendo confianza. Físicamente me siento muy bien. Mientras pueda ayudar a mis compañeros, bienvenido sea».

Habló el «Dibu» Martínez

«Hoy sufrimos, ellos presionaban muy alto. De la nada nos meten un gol y se nos hizo un poco cuesta arriba», manifestó el arquero de la Selección, Emiliano «Dibu» Martínez, tras el final con un 2 a 1 ante Australia.

«Es mi primer Mundial, trato de hacer lo mejor que puedo. Estoy tranquilo dentro de la cancha y eso es lo más importante», añadió el jugador marplatense.

En tanto, de cara a la siguiente ronda en cuartos de final de la Copa del Mundo, sostuvo: «Tendremos un gran rival como Países Bajos, pero ellos también nos tienen que tener en cuenta a nosotros».

«Leo lleva el equipo adelante cuando lo necesitamos y nosotros debemos ayudarlo», concluyó.

Julián Álvarez, el autor del segundo gol de la Argentina, celebró el pase de ronda

La Argentina sigue en pie en la Copa del Mundo 2022 gracias al segundo tanto que marcó Julián Álvarez en el segundo tiempo del partido ante Australia. «Hicimos lo que teníamos que hacer, nuestro juego. Se sufrió un poco, pero lo importante era ganar y lo logramos«, sostuvo «La Araña».

«Siempre trato de presionar alto y esta vez justo fuimos con Rodrigo (de Paul) y se la pudimos sacar al arquero», explicó el delantero. Por último, expresó que sentía «una alegría enorme por el grupo y por todos los argentinos«.

«Se siente el apoyo de los argentinos, en los estadios se ve, siempre mayoría, eso es muy importante para nosotros«, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.