“Mi declaración jurada está en internet, Scioli hace 15 años que no publica la suya”

 “Mi declaración jurada está en internet, Scioli hace 15 años que no publica la suya”

El precandidato a presidente por el espacio UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), José Manuel de la Sota, solicitó públicamente a Scioli que haga pública su declaración de bienes.

“Yo voy a ser un Presidente que dé el ejemplo. Mi declaración jurada está en internet, la puede ver cualquiera y Daniel Scioli hace 15 años que no la publica ¿Por qué?”, preguntó De la Sota.

Y añadió que el candidato del FPV lo ha defraudado “porque quien hace cualquier cosa para llegar, va a hacer cualquier cosa para mantenerse».

1437598509-media-original-1437598418-de-la-sota-con-damaso-larraburu-en-bahia-blanca-crop-657x439-55b0032d3b5fa-big

La fórmula más peronista

Asimismo, destacó que su fórmula junto a Claudia Rucci “es la más peronista de todas”  y reivindicó el espíritu de conciliación de Juan Domingo Perón en 1974, cuando se abrazó con el líder de la oposición, el radical Ricardo Balbín. “De la Sota y Claudia Rucci, ¿Ustedes conocen otra fórmula más peronistas que la nuestra?” enfatizó el candidato.

De la Sota explicó que él “es el heredero del Perón de 1974, que vino a buscar la unión nacional” y cuestionó a otros dirigentes “que se quedaron en 1973”, en uno de los momentos de mayor enfrentamiento entre los argentinos.

Advirtió que el Frente para la Victoria busca imponer una pelea entre dos únicos candidatos “porque sabe que a Mauricio Macri le ganan fácil”.  «Este falso duelo entre dos”, explicó, “quedó expuesto en las últimas elecciones, donde Macri perdió en Santa Fe y Córdoba y ganó de manera ajustada en Capital de Buenos Aires. Mientras que Scioli perdió en todos esos distritos además de Mendoza”.

41.000 millones para Buenos Aires

En su recorrido por Bahía Blanca, en el que estuvo acompañado por el candidato a Intendente en esa ciudad Damaso Larraburu, se refirió también a la necesidad de mejorar el actual sistema de coparticipación de las provincias, para lo cual el candidato tiene un propuesta concreta. “Buenos Aires necesita de un reparto más justo del presupuesto nacional, tiene que recuperar 41.000 millones de pesos anuales, lo que le permitirá mejores escuelas, mejores caminos, mejor seguridad», aseguró De la Sota.

Conozca sus propuestas: http://www.elhombre.com.ar/propuestas-jose-manuel-de-la-sota

Descubrí la Argentina que De la Sota quiere para todos los argentinos  http://www.elhombre.com.ar/noticia/107/descubri-la-argentina-que-de-la-sota-quiere-para-todos-los-argentinos

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.