Mica Viciconte causo un revuelo

 Mica Viciconte causo un revuelo

Con la presencia de más de un centenar de fanáticos en la puerta del hotel donde se aloja, Mica Viciconte llego a San Pedro y brindo una conferencia de prensa anunciando su participación, esta noche, en los carnavales 2018 en la ciudad de San Pedro.

En primera instancia, el presidente de la Comecor, Mariano Solsona, le dio la bienvenida a la ciudad y le agradeció por haber elegido los corsos de San Pedro como destino para presentarse y compartir con los fanáticos que se manifestaron muy ansioso por verla.

corsos 1

Mica reconoció que es la primera vez que visita los carnavales de la perla del ramal, pero que luego de haber observado algunas imágenes del mismo, se encuentra muy emocionada y ansiosa por participar en el circuito oficial de corsos.

corsos 2

Además agradeció a sus seguidores por estar presentes, ya que llegaron desde diferentes puntos de la geografía jujeña y de otras provincias, solo para poder saludarla y quedarse a disfrutar de uno de los mejores carnavales del norte argentino.

Mica desfilara arriba de la carroza oficial de la Comecor y para la ocasión se elaboró un traje especial para que pueda lucir su belleza y simpatía, en esta segunda noche de corsos en San Pedro. El pasaje se estaría iniciando a las 23.45 desde parque cerrado.

Por su parte, Gisel Bravo, integrante de la comisión de corsos, dijo que la presencia de Mica en nuestros carnavales jerarquiza esta fiesta y nos permite destacarnos, no solo a nivel provincial, sino también nacional. “Lo que ha provocado Mica con su presencia en San Pedro y la reacción de los fans, es algo que nunca había ocurrido” reconoció Bravo. Algo que pone muy contentos a todos los organizadores y al Intendente de la ciudad de San Pedro Julio Bravo, ya que ellos han apostado a tener en esta fiesta a las figuras más destacadas del ámbito nacional.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.