Micro empresa mostrará su potencial en la ExpoJuy 2014

 Micro empresa mostrará su potencial en la ExpoJuy 2014

En una reunión Especial de Directorio del Consejo de la Microempresa recibieron la visita de Directivos de la Cámara de Comercio Exterior para promocionar y avanzar en el Desarrollo y Coordinación por el apoyo que brinda la Institución a la Expojuy 2014. En la oportunidad, los representantes del organismo provincial anunciaron su participación con un stand en la muestra que tendrá lugar en el mes de octubre.

el-consejo-de-la-microempresa-mostrara-su-potencial-en-la-expojujuy-2014_12794

En la oportunidad y en nombre del Consejo de la Microempresa, Sergio Aramayo anunció la participación del organismo provincial en la Expojuy 2014, para mostrar el potencial de la institución que gestiona distintas líneas de créditos para emprendedores y empresarios locales.

“Con la participación en un stand, el consejo nucleará a 16 emprendedores de la provincia, minuciosamente seleccionados según el rubro, la zona y su actividad” dijo Aramayo y agregó que “este es un evento que se hace con mucho esfuerzo y crece en cada año de exposición. Con el apoyo del sector público y privado, no podemos desaprovechar la oportunidad para mostrar el trabajo de nuestro organismo que durante todo el año entrega créditos gestionados en distintas líneas nacionales y de la provincia”.

Luego del anuncio de la participación del Consejo de la Microempresa en el evento, los integrantes de la Cámara de Comercio Exterior, agradecieron a las autoridades por el apoyo y resaltaron el trabajo que desempeñan en el marco de una actividad para crear emprendimientos en distintos puntos de la provincia con la consecuente generación de mano de obra local.

Por su parte, los organizadores de la Expojuy  manifestaron que iniciaron los trabajos en el predio de la Sociedad Rural Jujeña para reacondicionar el espacio que albergará para la edición 2014 a un total de 160 stands que se proyectaron y que hasta la semana pasada ya se había comercializado más de un 92 por ciento.

En cuanto a la participación de los sectores, sostuvieron que estarán presentes municipios, artesanos, empresarios, industrias, el sector minero, de servicios y el potencial agro-ganadero de Jujuy, entre otros. También anunció la presencia de stands del ámbito internacional del norte de Chile, Perú y el sur de Bolivia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.