Microsol entregó $100.000 para pequeños emprendedores

 Microsol entregó $100.000 para pequeños emprendedores

La ceremonia contó con la presencia del Intendente de la ciudad, Ing. Rolando Ficoseco, acompañado por la señora Juana Aramayo, el Director de Producción y Medio Ambiente de quien depende el programa en Perico Ing. Héctor Carril, el Cjal. Manuel Farfán y la Cjal. Sara Tarifa; desde la capital vino el Coordinador General Lic. Diego Néstor Solano y su equipo de colaboradores, entre los beneficiarios estaban los grupos Valles, Comodines, Crecer, Coco Miel y otros.

micro empresa

Juana Aramayo comentó: “ hay grupos que ya pasaron la quinta renovación y desde ahora cobran con cheques”.  El Intendente Ficoseco destacó que de 17 agencias de Jujuy Perico es una de ellas  y cuenta que no tiene ningún caso de morosidad,  y agregó:

“ Casi $ 100.000 nos deja el Programa y quiero agradecer al Gobernador de la Provincia Dr. Eduardo Fellner porque tiene un excelente equipo de trabajo, hoy renuevan algunos grupos que ya recibieron y pagaron por eso ahora se les da un monto mayor y hay otros carritos, kioscos, pancheros o pequeños comerciantes con venta de pollos que reciben por primera vez, es muy lindo para un Intendente que venga un funcionario y le diga que su localidad no tiene morosidad, es un ejemplo de puntualidad, me llena de orgullo porque uno gestiona y la gente se beneficia pero sabe que si no devuelve a la ciudad le cortaran el programa, eso no ocurre es por eso que les pido a todos los que quieran pedir un micro crédito que organicen el grupo de dos o tres personas vienen por las oficinas a ver a la señora Juana Aramayo o al Ing. Héctor Carril porque en provincia tenemos las puertas abiertas con estos fondos que salen de la Tómbola y otros ingreso que recauda Jujuy, quiero expresar el agradecimiento por las 39 personas en estos 13 grupos en el año 2.014 se entregaron $ 158.100,00 y vamos subiendo el margen a favor para nuestros emprendedores, en total en ese año cumplieron 78 personas en 26 grupos por Agencia Central.”

El Lic. Solano resaltó varias veces las virtudes de la gente de Perico y sus autoridades diciendo que Perico es una escuela de comerciantes y emprendedores y estos grupos quieren crecer y para crecer hay que cumplir, el premio es un próximo crédito con un monto mas grande, ahora dejamos los cheques y en unos días los cobran e invierten en mercaderías en sus barrios o ferias.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.