Miguel Tito recibió mención honorífica en Tucumán

 Miguel Tito recibió mención honorífica en Tucumán

La Fundación FIECYFT, dedicada a La Investigación, Estudios, Capacitación y Formación, en el marco del 11° Aniversario, el viernes pasado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, festejó junto a personalidades del Mercosur, seleccionadas por criterios de transformación y mejoras para el desarrollo humano, un año más de su creación.

Entre las personalidades escogidas, se encontraba el Intendente de La Ciudad Andina de La Quiaca Dr. Miguel Ángel Tito, al respecto la Directora Académica de la Institución Claudia Sánchez mencionó: –Desde la organización de nuestra fundación venimos monitoreando a distintos gestores de la realidad humana en América del Sur, actores que se destacan por el compromiso social y su capacidad de gestión en pos de mejorar la calidad de vida; persona que bregan por el crecimiento de sus comunidades, por eso hoy tenemos en nuestra institución un abanico importante de hombres y mujeres de Latinoamérica, entre ellos el Intendente de La Quiaca quien nos pareció el indicado en nuestra región.

Sánchez agregó: –esperamos desde ahora sostener el lazo que nos une a La Quiaca, desde la educación seremos capaces de mantener un puente fructífero para ambas organizaciones.

Por su parte el Intendente de La Ciudad Andina tras recibir la mención manifestó: –es un honor haber sido distinguido por esta prestigiosa institución, siempre estuve convencido que apostar por la educación no solo ayudaría al desarrollo de La Quiaca, sino que además nos abriría las puertas a una integración sin fronteras.

Tito orgulloso declaró: –quiero decirle al pueblo quiaqueño que su esfuerzo vale la pena, me llevo esta distinción en nombre de cada uno de nuestros vecinos, además este hecho académico se traduce en nuevos horizontes de capacitación e integración, ya que los contactos de la educación son globales y superadores. Dijo Tito.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.