Milagro Sala de campaña en Libertador

 Milagro Sala de campaña en Libertador

Con un claro mensaje de compromiso y acompañamiento a la fórmula presidencial del proyecto liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la candidata al Parlasur Por el Frente Para la Victoris y diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) Milagro Sala, junto a la Organización Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales, encabezó una masiva asamblea en Libertador General San Martín donde resaltó el trabajo de las organizaciones sociales en la región a favor de los que menos tienen.

Acto FUyO Libertador (10)

“Tenemos que tener memoria. Porque ninguno de los que estamos acá queremos retroceder. Y aunque faltan cosas por hacer, les propongo el mismo desafío que alguna vez nos hizo Néstor a las organizaciones sociales. Nos pidió que lo ayudemos a reconstruir el país y lo hicimos”, expresó la dirigente social. Milagro Sala destacó: “hemos demostrado que sabemos construir viviendas, capacitarnos, garantizar salud, vivienda, educación y trabajo digno”. Y se dirigió a los presentes recordando que “el voto de cada uno de ustedes es una herramienta fundamental para seguir profundizando la política nacional y popular. Cristina ya eligió a Scioli y Zannini”, dijo la legisladora del FUyO.

En tanto, el concejal del FUyO en Libertador, Juan Baigorria destacó: “Milagro Sala siempre está presente en Libertador, por ahí no tanto como otros dirigentes políticos, que vienen a repartir besos y a hacer caminatas bastante seguido”. Y agregó:  «Milagro está presente en la vida de cada uno de ustedes con trabajo, viviendas, atención médica y con una mejor vida para cada uno”.

A su vez Baigorria aseguró que Ledesma es un emblema en la lucha para que no se pierda la memoria y, en ese marco, señaló: “cómo no nos vamos a acordar los ledesmenses cómo estábamos hace 14 años cuando gobernaban esos profetas del cambio, de un cambio para la vida de ellos y de sus familias mientras el pueblo de Libertador llevaba a sus hijos y a los abuelos a los comedores, donde dependíamos exclusivamente de un solo monstruo y el resto tenía que salir a pelearle a la miseria agarrando un machete. Y Milagro es gran parte de ese cambio y probablemente sea el enemigo elegido por ellos. La quieren sindicar como que es el sinónimo de la violencia y la protesta social cuando ninguno de ellos ni siquiera tiene el 10 % de la obra que tiene Milagro Sala”, finalizó Baigorria.

En un emotivo y encendido discurso, el concejal de La Esperanza, Normando Gutiérrez saludó a los ledesmenses con “un abrazo de cañero a cañero” e instó a los asistentes al acto popular a hacer memoria sobre las épocas pasadas en la región a causa del gobierno neoliberal de la Alianza: “quiero recordarle a Gerardo Morales que en el 2001 nos moríamos de hambre. Cuando ganábamos cinco pesos por ocho horas de trabajo. Y ahora nos viene a prometer que van a cambiar. ¿De qué país hablan, si se fueron en helicóptero?”, expresó Gutiérrez.

El edil del FUyO también incluyó un reconocimiento para el proyecto nacional y popular: “gracias a Néstor y Cristina Kirchner, los trabajadores cañeros ya no tenemos letrinas. Ahora tenemos viviendas dignas”. Y pidió al pueblo de Libertador el apoyo para la fórmula de Scioli y Zannini y “por Milagro Sala en el Parlasur, para seguir luchando por más trabajo, educación, viviendas y por la sonrisa de los niños”.

Ante las inminentes elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el diputado provincial del FUyO, Emilio Cayo manifestó que “existen dos tipos de gobierno nacional que nos vienen a ofrecer. Uno en el que nos vienen a vender ilusiones y falsas expectativas, como nos “vendieron” en el 99, y el proyecto al que nosotros apostamos: el proyecto que venimos trabajando con Néstor y Cristina hace más de doce años”.

En igual sentido, Germán Noro, legislador provincial del FUyO se diferenció de la propuesta de la oposición que aduce ser el cambio: “no hay ningún cambio, es el mismo de siempre, porque hace poco tiempo los economistas de Mauricio Macri dijeron en una reunión oculta que los trabajadores somos un gasto”. Y agregó: “eso es lo que somos para Macri: un gasto. En cambio Néstor Kirchner, no nos vio como un gasto, nos vio como seres humanos como personas, como hombres y mujeres que peleamos por nuestros derechos”, finalizó el legislador.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.