«Milagro Sala es un paradigma de los gerentes de la pobreza»

 «Milagro Sala es un paradigma de los gerentes de la pobreza»

La afirmación pertenece al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien además recordó que la dirigente kirchnerista «cumple condena firme avalada y ratificada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación».

En cuanto al estado de internación de Sala en un sanatorio privado, producto de una «trombosis venosa profunda», advirtió que para el miércoles pasado estaba prevista una junta médica convocada hace un mes y medio a fin de determinar el estado de salud de Milagro Sala y así establecer si dejaba la prisión domiciliaria para volver a cárcel común. «Casualmente ocurre esta situación, justo la noche anterior, con una trombosis. De acuerdo a la opinión de algunos médicos especialistas que no atienden en esa clínica privada y cuyo propietario es militante del Frente de Todos, los anticoagulantes para tratar el cuadro podrían haber sido suministrados en su casa”, apuntó.

Por otra parte, Morales objetó la actitud de Alberto Fernández de “condicionar” al Poder Judicial que debe resolver la situación de Sala. “Así como vino a visitar a Milagro Sala que es paradigma de los gerentes de la pobreza, el presidente podría haber venido a visitar a las víctimas de Milagro Sala», enfatizó y remarcó finalmente que «es inaceptable esta falta de respeto al pueblo jujeño».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.