Milagro Sala movilizó la Tupac al acto de Máximo Kirchner

 Milagro Sala movilizó la Tupac al acto de Máximo Kirchner
Milagro Sala: «fue muy emocionante escuchar a Máximo Kirchner en el cierre del acto. Ver a tantos jóvenes comprometidos con el presente y con el futuro da fuerzas para seguir trabajando».
Al finalizar el acto que organizó La Cámpora en Argentinos Junios, la diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) en Jujuy, Milagro Sala, que viajó especialmente a Buenos Aires para participar del encuentro, aseguró: «fue muy emocionante escuchar a Máximo Kirchner en el cierre del acto. Ver a tantos jóvenes comprometidos con el presente y con el futuro da fuerzas para seguir trabajando para profundizar los logros y las conquistas de tantos derechos que se han recuperado desde el 2003 a la fecha», expresó la dirigente social.
Perico Noticias. máximo kirchner
Sala destacó la evaluación que hizo Kirchner sobre la oposición y agregó: «Lamentamos que muchos políticos, como quedó demostrado esta semana con la discusión de la ley de pago soberano, sean tan serviles a las fuerzas conservadoras y prefieran ver al país de rodillas con tal de preservar sus privilegios. Celebramos además la resolución de Naciones Unidas que demostró que  Argentina es un ejemplo no sólo en latinoamerica, sino en el mundo entero cuando se trata de defender la soberanía y los intereses de los pueblos frente a las maniobras financieras y especuladoras que dejaron al país en bancarrota económica y culturalmente en el 2001 con el gobierno de la Alianza a la cabeza».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.