“Milagro Sala no tiene autoridad moral para hablar de patoterismo”

 “Milagro Sala no tiene autoridad moral para hablar de patoterismo”

“Que Milagro Sala que cumple una condena por asociación ilícita en perjuicio del Estado, y que además fue la cabeza de un sistema paraestatal, donde violentaba, apretaba, extorsionaba y humillaba a los más humildes, acuse de patoterismo, es un completo disparate”, sostuvo el secretario de Gobierno de la Provincia, Diego Rotela, ante expresiones de Sala en medios nacionales.
Rotela remarcó que “el disfraz de víctima que se empeña en demostrar esta señora, le puede servir para mantener la fachada en Buenos Aires o con el Kirchnerismo duro. Pero todos esos slogans de perseguida y la puesta en escena que pretende montar para convencer de una inexistente inocencia en Jujuy no sirven, Jujuy sabe quién es Milagro Sala y qué hizo, acá no comemos vidrio y hoy en Jujuy vivimos en Paz”.
Milagro Sala “violentó y nos robó cuando se creía dueña y señora de los destinos de todos los Jujeños. Hoy hace 6 años atrás ella mando a retirar más de 9 millones de pesos en efectivo del banco Nación y eso lo vio el país, de eso no nos olvidamos”.
“A Sala y sus cómplices les duele y molesta el progreso de Jujuy y que haya un gobierno con amplio apoyo popular y un Gobernador que fije la agenda de los Jujeños ante el país y el mundo. Además, Milagro Sala debería estar en una cárcel común y no haciendo una kermese en su casa, somos respetuosos de la Justicia, pero resulta injusto que haya condenados en cárceles comunes y esta señora continúe en su casa”, remató Rotela.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =