Milei cantará en vivo en el Luna Park

Milei cantará en vivo en el Luna Park

El anuncio fue realizado por el vocero presidencial Manuel Adorni durante su habitual conferencia desde Casa Rosada. El show está pactado para la noche de este miércoles por la noche.

El presidente Javier Milei cantará este miércoles en vivo en el Luna Park en un show que encabezará luego de la presentación de su último libro, «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica». Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, quien estará presente en la primera parte del evento.

«Este miércoles a las 20 el presidente presentará en el Luna Park su último libro, ‘Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica’, donde la actividad constará de dos partes. En una, estará la presentación propiamente dicha, con un atril en el que estará Milei. Lo acompañaremos junto al diputado José Luis Espert», indicó Adorni durante su habitual conferencia desde Casa Rosada.

«Después habrá otra parte del evento, donde el presidente participará de un show en el que él mismo va a cantar y será la figura relevante de ese musical. Esto será inédito en la Argentina», añadió.

Durante la conferencia de prensa, el vocero presidencial recibió la consulta de qué es lo que está festejando el mandatario en el medio de un contexto socieconómico en el que aumentaron la pobreza y la desocupación, a la par que se registra un mayor número de empresas que ejecutan cesantías y reducción de turnos laborales.

«El presidente no festeja absolutamente nada, solamente está en un evento que él mismo financia, presentando una publicación que no pudo presentar en su momento en la Feria del Libro», respondió Adorni.

«Entiendo que, si hay algo por lo que se siente satisfecho en lo personal, es el hecho de promover nuevamente un libro y divulgar sus ideas a partir de la lectura. El supuesto festejo del presidente pasa por eso», completó.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *