Ministro de Turismo en Asamblea del Consejo Federal de Turismo

 Ministro de Turismo en Asamblea del Consejo Federal de Turismo

El ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Federico Posadas, se encuentra en San Miguel de Tucumán, donde participó en la 156° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que fue presidida por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Hace minutos, junto a todos los asistentes al conclave, fue parte en la fotografía institucional tomada en el frente del Hotel Sheraton donde se está efectuando la apertura del 46 Congreso de Agentes de Viajes 2021. Mientras que en el Hotel Hilton Garden Inn, se reunió el CFT.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó hoy la 156° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, acompañado por representantes de todas las provincias del país.

El temario abordó diferentes segmentos del sector, como el Programa Promover Turismo Federal y Sostenible, el Programa Experiencias Argentinas, la presentación del sitio web de estadísticas del ministerio y las acciones de promoción que está llevando a cabo el Consejo Federal de Turismo.

Además de Lammens, asistieron la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krymer; la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad, Inés Albergucci; la subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti; la presidenta del CFT, Claudia Grynszpan; el coordinador del CFT, Javier Espina; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Paralelamente a la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, se desarrolló la reunión mensual del Ente Norte de Turismo (que lo integran Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero) y el 46 Congreso de Agentes de Viajes 2021, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, previsto para hoy y mañana.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =