Ministro Rizzotti detalló Plan de Obras en Ejecución

 Ministro Rizzotti detalló Plan de Obras en Ejecución

Diputados radicales recibieron la visita del Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti en la oportunidad el funcionario brindó detalle del plan de obras públicas que están en ejecución y aquellas que se encuentran proyectadas pronto a iniciar, además comentó acerca de las gestiones realizadas en la reciente visita a Chile acompañando al gobernador Gerardo Morales.

P1150733

El funcionario provincial señaló que desde asumida la gestión se viene desarrollando el plan de obras pensando en la reciprocidad social, respeto por los territorios y responsabilidad de cada acto en relación a lo colectivo. Indicó que se está llegando con obras a cada rincón de la provincia, bajo el concepto de un “estado presente” llevando infraestructura, atendiendo necesidades de la ciudadanía por largo tiempo insatisfechas.

Más adelante el ministro informó acerca del proceso de renovación del parque automotor de Vialidad provincial con la adquisición de nuevas maquinarias, con una inversión de casi 300 millones de pesos, indicó que se consolida la idea de garantizarles a los jujeños una mejor comunicación a través de rutas y caminos.

Seguidamente comentó que durante la visita a Chile, junto al gobernador Gerardo Morales se planteó la necesidad de que el Paso de Jama nos integre al corredor bioceánico y que Jujuy deje de ser solo de paso del transporte paraguayo y brasileño, y quede rédito económico para provincia, en este sentido valoró la decisión del mandatario provincial de instalar un centro de transferencia de carga de manera que transportistas jujeños y chilenos sean quienes trasladen mercadería hasta el puerto de Iquique.

Finalmente destacó el rol institucional que la Legislatura viene desarrollando en esta nueva etapa de la provincia y valoro el acompañamiento de los legisladores radicales a la acción de gobierno y se puso a disposición de toda requisitoria que quieran hacerle respecto a la marcha de la gestión del ministerio.

Acompañaron a Rizzotti en su visita a la Legislatura, el Secretario de Tierra y Vivienda, Humberto García y Ramiro Tejeda, Secretario de Planificación.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.