Mirtha destrozó al Gobierno

 Mirtha destrozó al Gobierno
La diva de la televisión estalló contra el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que «castiga» a la clase media y a los pobres. «Me decepciona su falta de sensibilidad social», disparó.
Mirtha Legrand estalló contra el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que «castiga» a la clase media y a los pobres.

«Yo hice mucho para que ellos ganaran, pero tengo que ser honesta, me decepciona su falta de sensibilidad social», aseguró   en una entrevista con el diario Crónica .

«Nos han prometido desde un primer momento que iban a venir los capitales, pero evidentemente no arribaron y la pobreza, por otra parte, fue en aumento», disparó la diva de la TV.

«La clase media es la más castigada por las medidas económicas que se están tomando y, como rara paradoja, es el sector que posibilitó el triunfo de Cambiemos. Yo me pregunto si puede acceder a una vivienda la gente que no supera los 12.500 pesos. Por cierto que no. Y el déficit y la deuda que se mantiene en este aspecto con la gente es inmenso», advirtió «Chiquita».

«El Gobierno debe ser más realista. Para ellos está todo bien y no pasa nada malo. A mí me sorprende y me causa gracia muchas veces, porque tuve la posibilidad de decírselo cara a cara pero noté que no les cae la ficha, como se dice en la calle. Es increíble pero real», concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.