Mirtha lo asesoró a Macri por su «débil tono de voz»

 Mirtha lo asesoró a Macri por su «débil tono de voz»

 La diva de los almuerzos Mirtha Legrand aconsejó al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sobre cómo «hablar y convencer» porque, según ella mismo dijo, con «ese tono de voz no convence a nadie».

No es un secreto la simpatía que el candidato presidencial Mauricio Macri genera en la conductora de los almuerzos Mirtha Legrand. En este sentido, la diva bromeó en su programa con ser «la asesora» del postulante de Cambiemos al tiempo que lo criticó por la impronta al comunicarse.
Pasadas las 23 horas de la noche del sábado, la Chiqui habló frente a Macri y Gabriela Michetti sobre las técnicas para captar un voto y convencer al electorado.
«Qué difícil que es conseguir los votos, ¿no? Porque todo influye», comenzó por señalar Mirtha. Y mirándolo a Macri continuó: «El físico, tu presencia, tu sonrisa, tus palabras, tus ojos, el poder de convicción. Qué importante es todo eso».
Y lanzó: «Hasta el tono de voz. Yo, al tono de voz tuyo… Digo, ¡ay no! ¡que lo cambie! Porque con ese tono de voz no convence a nadie».
No obstante, admitió por último que al menos «mejoró en su dicción».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =