Haquim: “Moreira será el próximo Intendente de Monterico”

 Haquim: “Moreira será el próximo Intendente de Monterico”

El vicegobernador ponderó la eficiencia del equipo de trabajo del concejal Luciano Moreira y vaticinó el triunfo del edil en el 2019

En un brindis emotivo realizado en la sede del concejal, el equipo de trabajo que conduce el Dr. Luciano Moreira, recibió la visita del vicegobernador de la provincia CPN Carlos Haquim, junto a algunas autoridades de Primero Jujuy para entregar menciones y reconocimientos al plantel profesionales que día a día sostienen un proyecto político cimentado desde “La Continuidad del trabajo”.

Monterrico 22 de diciembre del 2018 // En la noche del día sábado 22 de diciembre, sobre la calle Rufino Arias 522, desde las puertas siempre abiertas de la sede del concejal Dr. Luciano Moreira, comenzaron a recibir a sus “generales” desde muy temprano. La ocasión suponía el tradicional brindis de fin de año, reconocimientos y distinciones para cerrar un balance positivo en cuanto al abanico de actividades que la sede encara años tras años en favor de los sectores vulnerables y de la sociedad en general.

Pero, la visita del Vice gobernador, supuso un hecho político que superó el objetivo del encuentro, ya que Carlos Haquim destacó el valor del RRHH que esa línea política demuestra día tras día, desde la calidad de su organización, la humildad de sus militantes y la eficiencia de las tareas que desempeñan, por lo cual vaticinó que Luciano Moreira acompañado por un gran equipo de trabajo seguramente alcanzará la intendencia en esa localidad representando a Primero Jujuy; “la verdad cada vez que venimos a Monterrico nos sorprendemos, este grupo de trabajo siempre se supera, quisiera que este modelo de trabajo pudiera replicarse en otras comunidades, así podríamos dar mayores soluciones, dejando atrás la vieja política” consideró Haquim, quien agregó: “Luciano da charlas, sugerencias en las reuniones que realizamos en San Salvador de Jujuy, traslada la experiencia de conducir un equipo dinámico, fuerte, capaz de generar esperanzas en sus semejantes” aseguró el mandatario.

Por su parte Moreira, ratificó el camino de la “continuidad del trabajo”, haciendo memoria de aquella amarga derrota que sufrieron en el 2015; tras pié que su equipo convirtió en una oportunidad; lejos de bajar los brazos, comenzaron de inmediato a desplegar tareas y acciones para mejorar la vida de los vecinos, realizando acciones en grupos ecológicos, deportes, acción social y capacitación en oficios; sin desvanecer, doblegando esfuerzos, por lo cual hoy la sociedad retribuye la entrega de sus militantes en respeto y adhesiones; los vecinos saben  que sin tener los instrumentos institucionales propios de una intendencia se ocupan de aportar soluciones, dejando de lado la crítica estéril de aquellos políticos que buscan el poder, por el poder mismo; “mejor que decir, es hacer”.

Estos hechos son la base de un proyecto, cimentado desde el trabajo y la nobleza de servir a los demás, acaso la única condición para presentar un proyecto político creíble, que seguramente obtendrá el consenso  de la ciudad de Monterrico, para dejar atrás un capítulo discursivo, de buenas intenciones tal vez pero cargado de voluntarismo, para transitar el de la construcción de una ciudad acorde a los desafíos del siglo XXI.

El brindis finalmente concluyó con el lanzamiento de la candidatura del Dr. Luciano Moreira, “se adelanten o no las elecciones el 2 de enero esta sede se pone de pié” arengó el edil a sus “generales”, denominación orgánica que empodera a cada uno de sus referentes a cargo de grupos organizados de tareas sociales.

En el mismo discurso Moreira ratificó el apoyo a la formula Morales-Haquim, levantando las banderas de Primero Jujuy, línea con la cual disputará la Intendencia de Monterrico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.