Moderna iluminación en la avenida La Quiaca de Alto Comedero

 Moderna iluminación en la avenida La Quiaca de Alto Comedero

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el intendente de la Capital, Raúl Jorge, pusieron en funcionamiento el sistema de alumbrado público LED en la avenida La Quiaca del barrio Alto Comedero. En la oportunidad, recalcaron el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para concretar obras en beneficio de la comunidad.

Morales señaló que la obra de iluminación de la avenida La Quiaca fue concretada con recursos propios del municipio capitalino, “con un gran esfuerzo y una gran tarea del intendente Jorge y todo su equipo”, acotó.

Además, recordó que la pavimentación de la citada arteria fue una obra en conjunto entre Provincia y Municipio y que después se continuaron ejecutando otras obras en el lugar, encaradas por la administración comunal, las cuales «fueron dándole más importancia a una avenida muy transitada y que funciona como conectora para diversas zonas de Alto Comedero».

Asimismo, puso de relieve que el sistema de iluminación garantiza «más cobertura de luz y un servicio más eficaz».

Por último, Morales ponderó la gestión del intendente Jorge que «continúa trabajando y llegando con obras a todos los barrios de San Salvador de Jujuy».

En tanto, Raúl Jorge puso de relieve que «se está trabajando en todos los barrios de la Capital, con esfuerzo, pero con firme presencia, ya que hay un compromiso social grande para mejorar la infraestructura de los barrios más periféricos».

Finalmente, indicó que esta obra «dará más seguridad y tranquilidad a los vecinos de todo ese sector de Alto Comedero, cumpliendo objetivos claros en una tarea conjunta con la Provincia, logrando transformaciones básicas e importantes para todo el barrio».

Participaron del acto, además de los mencionados, miembros del gabinete municipal y ediles capitalinos, como así también vecinos de la zona.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.