Moisés: «La gente esta convencida que Scioli continuamos el proyecto nacional y popular»

 Moisés: «La gente esta convencida que Scioli continuamos el proyecto nacional y popular»

La precandidata a diputada nacional por el Frente Para la Victoria, Carolina Moisés resaltó el contundente apoyo de los jujeños a Daniel Scioli en su visita a la provincia y afirmó que tras las PASO se logrará nuevas conquistas en el marco del proyecto Nacional y Popular.

MOISES Y SCIOLI

En camino a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, ponderó el encuentro en el Estadio 23 de Agosto, al que catalogó como “una fiesta peronista” y afirmó que Scioli “será el próximo presidente”.

Continuando, Moisés expresó que “queríamos que Daniel Scioli este aquí con nosotros porque tiene un mensaje muy claro para todos los jujeños, sabe con qué cosas comprometerse, en mi caso particular con el tema del Ingenio La Esperanza y es uno de los gestos que involucra todo lo que él sostiene en su campaña como desarrollo económico, diversificación productiva, generación de empleo y capacitación para nuestros jóvenes”.

Sobre las expectativas a días de las PASO, la precandidata en segundo término por el FPV sostuvo que “son muy positivas, he recorrido casi toda la provincia y rescato que hay un reconocimiento profundo de todas las conquistas que hemos logrado y de todos los beneficios que hoy tiene nuestra gente”.

“Ahora vamos por más, tenemos mucho por cumplir y la gente está convencida que con Daniel Scioli continuamos el proyecto nacional y popular, consolidamos las conquistas y saliendo para adelante”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.