Carolina Moisés plantó a Ficoseco en Perico y se fué a un acto en San Salvador

 Carolina Moisés plantó a Ficoseco en Perico y se fué a un acto en San Salvador

Ayer durante toda la mañana el Municipio de Perico usó al Director de Prensa para anunciar la llegada de la Licenciada Carolina Moisés hasta la sede que inauguró Pascual Ficoseco la semana pasada.

Se supo que las invitaciones internas fueron giradas en la tarde anterior a los funcionarios locales para que bajen línea a sus allegados, sin embargo al pasar las horas, esperaron en vano en la sede, sin que la diputada diera señales de su presencia.

Moisés eligió quedarse en un acto en San Salvador de Jujuy, cambiando su decisión a último instante. Carolina Moisés aseguró que su trabajo legislativo en el Congreso de la Nación contribuirá a profundizar las conquistas sociales alcanzadas por CFK.

—————————————————————————————————————————————————————–

La precandidata a diputada nacional por el Frente Para la Victoria, Carolina Moisés, aseguró que “Cristina ha sido capaz de transformar la Argentina y con Scioli vamos a poder continuar con esa tarea”. Dichas afirmaciones fueron formuladas al participar de la inauguración de una nueva Sede Peronista en capital “Scioli Presidente”.

Durante el acto, Moisés recordó que durante los años 2000 y 2001, no había trabajo, ni esperanzas y que la gestión  Radical de la Alianza dejó un país de trueques. “Hoy la Argentina se ha recuperado, gracias a nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner que se bancó todo los golpes e infamias para transformar la Argentina”.

Por otro lado, Moisés refirió que es un lujo poder compartir la lista con Guillermo Snopek y  María Eugenia Bernal,  por lo que agradeció al Gobernador Eduardo Alfredo Fellner que “nos ha confiado esta enorme responsabilidad de ser partícipes de estas elecciones”.

Indicó que los peronistas tenemos un objetivo en común, el cual es  “estar todos juntos para luchar por nuestra gente”.

En cuanto a su precandidatura afirmó que “los cargos son herramientas para darles soluciones a los jujeños y eso no nos tenemos que olvidar nunca,  nosotros representamos la voluntad, expectativa y esperanza de la gente,  es por ello que  los cargos son responsabilidades para trabajar en busca de soluciones”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.