Exigen a LIMSA que devuelva el dinero que cobró “en forma arbitraria”

 Exigen a LIMSA que devuelva el dinero que cobró “en forma arbitraria”

Prensa Jujuy | “LiMSA tiene que devolver dinero a los vecinos y, aun así, solicita aumentar el servicio, en la banca de Lyder mantendremos esta bolsa, que simboliza nuestro reclamo, hasta que la empresa de recolección de residuos haga efectiva la devolución”. Con esos términos, la concejal Alejandra Mollón colocó esta mañana una bolsa de residuos sobre su banca, mientras se realizaba la sesión del Deliberante capitalino, con la inscripción “Limsa quiere limpiar los bolsillos de los vecinos?”.

Perico Noticias. Mollón Alejandra

LIM S.A. es la empresa concesionaria del servicio de higiene urbana en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Su dueño es el diputado nacional, Rubén Rivarola, propietario, a la vez, del diario en papel de mayor tirada en la provincia: El Tribuno de Jujuy.

Mollón exige que la empresa devuelva a los usuarios el dinero que cobró retroactivamente “en forma arbitraria”. “El expediente circula desde hace 2 años y ya acumuló 16 dictámenes favorables que establecen que la empresa debe devolver el dinero a los usuarios.”

“La empresa se excusa diciendo que la solicitud se hizo en octubre, mientras ellos cobraban desde julio, a pesar de que el aumento se sancionó 3 meses después”, explicó.

“No vamos a renunciar a la defensa legítima de los derechos de los usuarios. LIMSA tiene que devolver el dinero a los usuarios, sobre todo, teniendo en cuenta que la empresa, hoy, pretende subir el costo del servicio”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.