Momo Venegas descartó participar de UNA

 Momo Venegas descartó participar de UNA

El sindicalista aseguró que seguirá trabajando para cerrar frentes provinciales.

BUENOS AIRES. – Gerónimo «Momo” Venegas, presidente del partido FE, aseguró que no participará de la nueva alianza electoral que conformaron Sergio Massa y José Manuel De la Sota bajo el sello de Unidos por una Nueva Argentina.
«No voy a participar de la interna ni con Massa ni con De la Sota, no estamos en ese frente. Vamos a seguir trabajando en las provincias para cerrar acuerdos”, señaló el sindicalista a Infocielo.
El ruralista explicó que decidió seguir teniendo la libertad de acción del Partido FE, ya que si se sumaba a UNA no podía continuar armando espacios en otras provincias. Una vez logrado esto, su intención sería presentarse como candidato a presidente por su partido.
Por otro lado, contó que en su momento tuvo posibilidades de sumarse al Frente Renovador, pero eligió no hacerlo por alguna diferencia con el tigrense. «Habíamos empezado juntos con De la Sota pero es él el que se fue. Cada uno elige. No sé en pos de qué, porque Massa ahora no tiene la misma intención de voto que tenía cuando le ganó al gobierno”, precisó.
Para finalizar, se definió como «un perseguido por este gobierno” y destacó la importancia de «sacarle un municipio o una provincia”. (Redacción El Intransigente)
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =