Monterrico S.A. exportará a China

 Monterrico S.A. exportará a China

Diario Jujuy – La empresa Monterrico S.A. del sector tabacalero jujeño, firmó un convenio con la firma china Hongta Tabaco Latinoamerica S.A, en el que ésta última se compromete a importar desde su país de origen, una línea de producción de cigarrillos cuyo objeto final es el producto empacado en box (envase duro), con destino a exportación y mercado local.

Asimismo, Monterrico S.A. fabricará cigarrillos para la firma Hongta con destino a exportación, y utilizará materia prima provista por la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy para la fabricación de cigarrillos destinados al mercado sudamericano.

La máquina se ubicará en instalaciones de la Planta de Monterrico S.A. garantizando la fuente de trabajo en forma directa a más de 50 familias con perspectivas de incrementarse.

Directivos de la empresa jujeña, manifestaron que este acuerdo es producto de una larga negociación y su importancia tiene gran repercusión para la economía de la provincia y la región teniendo en cuenta que esta inversión generará divisas, provenientes de la exportación de productos industrializados, y nuevas fuentes de trabajo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.