Morales acompañó al pueblo de Perico en el día de su santo patrono

 Morales acompañó al pueblo de Perico en el día de su santo patrono

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales participó de los festejos en honor a San José, patrono de la ciudad de Perico. Acompañaron al mandatario la senadora Silvia Giacoppo, la diputada nacional Alejandra Martinez, el jefe de la bancada provincial de la UCR, Alberto Bernis y el intendente, Rolando Ficoseco.

gerardo-morales-en-patronales-de-perico_24040

Las actividades por los festejos patronales tuvieron su inicio durante la mañana con un breve acto protocolar en el sector cívico de la plaza principal del que participaron los funcionarios  y que contó con el acompañamiento de la comunidad.

Una vez finalizado el acto, el presbítero Germán Macagno ofreció, en la parroquia San José, el tradicional Tedeum. Terminada la celebración religiosa, el Gobernador Morales expreso: «Hoy es un día importante para la comunidad de Perico a pesar del tiempo. San José  nos recibió con lluvia, pero la lluvia es como una bendición y por eso estoy muy contento por acompañar al pueblo».

gerardo-morales-en-patronales-de-perico-junto-a-autoridades-nacional-en-el-desfile-civico_24043

«San José nos compromete a pensar en el trabajo y a tomar con responsabilidad al pueblo sobre todo a Perico que es un pueblo muy trabajador» sostuvo  Morales y reafirmó el compromiso de la provincia con la ciudad tabacalera. «Ya tenemos el proyecto para el nuevo acceso a la ciudad y tenemos la desicion  del gobierno provincial y nacional de comenzar la obra pronto», aseguró.

Posteriormente, la comitiva se dirigió después hacia la avenida Belgrano, donde el Gobernador presidio el desfile cívico militar que contó con la participación de la comunidad periqueña.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.