Morales acompañó y planificó agenda ante las necesidades de los productores de la zona

 Morales acompañó y planificó agenda ante las necesidades de los productores de la zona

El Gobernador de la Provincia se reunió en el Salón de la Comisión Municipal de Rodeito con los productores y emprendedores de la zona. La temática desarrollada estuvo centrada en tema de recursos hídricos, producción y seguridad. Así también, se entregó subsidios a 10 emprendedores de la comuna.

El mandatario Provincial escuchó y proyectó tareas junto a los productores de la zona, debido a la cuestión climática de estos tiempos. En la misma, se trataron temas como recursos hídricos, producción y seguridad.

En ese marco, Morales, llegó acompañado con el equipo de gobierno, ministerios y secretarios para trabajar en territorio y tomar nuevas medidas ante las solicitudes de los productores.

“Anuncié unas series de subsidios referidos a energía en donde incluiremos un paquete para los productores”, inició su alocución el Gobernador y continuó “vamos a determinar un decreto que ya está en pie, para solicitar a nación una asistencia para todos los diferentes productores de la zona”, afirmó.

En otro orden, remarcó sobre las nuevas disposiciones ministeriales ante las necesidades expuestas y dijo que “vamos a tomar todas las medidas en los diferentes ministerios para solucionar las necesidades y acompañar a todos los productores de la zona”.

Finalmente, añadió que “voy a elaborar un esquema de subsidios de energía, vamos a dictar el decreto de emergencia. Con respecto al agua ya está en marcha un plan y con el tema de policía rural ya tenemos decisiones”, acotó Morales.

Subsidios a 10 Emprendedores

Gerardo Morales entregó 10 subsidios a Emprendedores de la comuna que viene trabajando y recuperando la matriz laboral, pese a la pandemia, estos beneficiarios, continuaron con el oficio y son reconocido por los lugareños. Dicho evento se realizó en el salón de la Comisión Municipal con la presencia de los familiares de cada beneficiarios.

Estuvieron presentes en la reunión y acto de entrega; el Comisionado de Rodeito, Eduardo Orellana; el Intendente de San Pedro, Julio Bravo; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; Secretario de Coordinación de la Agencia de Desarrollo, Féliz Pérez; Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Diego Suárez; Director de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir; Pte del Bloque UCR, Alberto Bernis; Diputados Provinciales Gisel Bravo, Fabián Tejerina; Productores, Emprendedores y pueblo en general.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.