Morales: «Cambiemos es la garantía para no volver al pasado»

 Morales: «Cambiemos es la garantía para no volver al pasado»

Morales se pronunció en estos términos al cerrar el encuentro nacional de Cambiemos que se realizó en Parque Norte (Ciudad de Buenos Aires), con el objeto de hacer un repaso de la gestión nacional y coordinar una agenda política con los precandidatos que participarán de las PASO previstas para el 13 de agosto.

Asimismo, llamó a los cuadros dirigentes a multiplicar esfuerzos para “consolidar esta fuerza política y sostener así un gran proyecto de gobierno federal desde el Congreso de la Nación”. “Cambiemos es la garantía que tienen los argentinos para no volver al pasado. Somos la única fuerza política organizada, con capacidad para definir líneas de acción y objetivos», aseveró.

En otro tramo de su mensaje, Morales indicó que “tenemos mucho de cara al futuro, no sólo con miras a las PASO y las elecciones legislativas de octubre próximo, sino hasta el 2019 y luego cuatro años más por lo menos”.

Al hacer un análisis del escenario nacional, mencionó que “se adoptaron medidas difíciles, pero al mismo tiempo saludables en el campo de la economía, cuyos resultados se empiezan a ver” y enfatizó que empresarios y economistas “así lo reconocen, augurando una economía mejor para el año próximo”.

Resaltó que a estas decisiones, “se sumaron otras, vinculadas al respeto, la recuperación de la cultura del trabajo y especialmente llegar con la verdad a los argentinos, encarando honestamente los desafíos diarios, lo que nos permite establecer un vínculo de confianza con la gente”.

El gobernador de Jujuy advirtió que en frente se encuentra “un adversario que quiere volver y devolvernos a los peores tiempos” de violencia y latrocinio y subrayó que “no podemos permitirlo y esta es la gran batalla que debemos dar, de manera de no volver al pasado”.

Tras puntualizar que hay quienes “pretenden instalar una vez más la matriz de violencia y corrupción que daño al país durante doce años”, afirmó que “es tiempo de ampliar y garantizar derechos, suprimiendo el clientelismo y los intermediarios que son los mismos que cortaron la avenida 9 de Julio y que nos pusieron en una situación de crisis”.

Finalmente, destacó que “tenemos en nuestras manos la oportunidad de mostrar a los argentinos que el cambio está en marcha y debemos sostenerlo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.