Morales cerró el 2014 con un brindis en la ciudad de Perico

 Morales cerró el 2014 con un brindis en la ciudad de Perico

Posible Ley de Lemas

Morales cerró el 2014 el viernes con un brindis en la ciudad de Perico, lo hizo ante un gran marco de simpatizantes radicales y allegados al proyecto político que expresa el concejal Luciano Demarco, quien viene pidiendo espacio para integrar a la UCR de Perico, nuevos protagonistas.

-“Venimos a saludar a los amigos” sostenía Gerardo Morales al ingresar al salón y encontrarse con más de 250 personas esperándolo;  -“Venimos  a renovar el proyecto del año 2015, hemos consolidado un equipo de trabajo con territorialidad en toda la provincia, con dirigentes sumados del peronismo, estamos detrás de un gran proyecto colectivo”. Refirió el senador.

Al ser consultado por el optimismo con que el oficialismo jujeños (FPV) presenta la reforma constitucional, sostuvo: – “18 diputados  han suscripto un documento de no votar una reforma. Es solo una campaña que lleva adelante el gobierno, sostienen una agenda que a la gente le es indiferente. En Jujuy preocupa la falta de agua potable, la inseguridad, el avance de la droga, etc”.. Expresaba Morales.

Respecto de la posible implementación de la Ley de Lemas en Jujuy, declaró:  -“Tienen el número para hacer lo que quieran, pero debería haber un consenso con los partidos políticos con representación parlamentaria. Pero si deciden incorporarla, participaremos con las reglas de juego que nos impongan; claro que recurriremos a la justicia para presentar un recurso de inconstitucionalidad, si deciden aplicar esta herramienta retrógrada van a fragmentar al pueblo jujeño, la verdad que es lo menos aconsejable ya que necesitamos unidad”. Concluyó el senador.

Por su parte el concejal Luciano Demarco, anfitrión del brindis, no podía ocultar su satisfacción por la concurrencia que se llegó hasta el salón “El Eden”: -“Hemos colmado las expectativas. En esta etapa final del año, la idea es parar un poquito la pelota, ver lo que es más productivo, cuales son los ideales que hemos defendido, hacer autocrítica para salir al cabo de unas semanas de reflexión y balance, con muchas energías para consolidar el proyecto político del partido”.

-“Quisimos una oportunidad, la usamos, así hemos crecido en cantidad y calidad.

Hemos convocado gente más allá del partido. Estamos haciendo cambios respecto de la política tradicional,  no adoptamos el doble discurso,   eso que dicen una cosa y hacen otras a puertas cerradas, esa práctica no es parte de nuestra identidad de trabajo, nosotros coincidimos en los ideales del partido”.

-“Al poder hay que alcanzarlo sin matar al otro” sostenía Luciano demarco, haciendo una clara distinción con otros políticos que escogen la descalificación  y el ataque como metodología para auto referenciarse.

Con respecto a su posible candidatura a Intendente 2015, dijo: -“Las candidaturas se deben decantar por si sola, con el trabajo. De nuestra parte estamos haciendo todo lo posible por merecer confianza y acompañamiento”. Declaró Demarco.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.