Morales: «Demarco no me colabora, no me voy a pelear con nadie, respeto a los periqueños»

 Morales: «Demarco no me colabora, no me voy a pelear con nadie, respeto a los periqueños»

En el informe brindado por el COE el miércoles 25 de marzo del 2020, el Gobernador de la provincia Gerardo Morales, con tono conciliador dedicó un capítulo al tema de las ferias; ilustrando a los televidentes de Jujuy los alcances del Decreto de la Nación que garantizan durante la cuarentena las actividades ligadas al abastecimiento alimenticio en la nación.

Pese a que la cadena agro alimenticia esta dentro de la excepcionalidad, Morales decidió que la Feria de Perico y la de Monterrico, queden cerradas; dejando en claro que a pesar de no contar con el apoyo del Intendente de la ciudad de Perico Luciano Demarco, con quien no se peleará, ya que el cómo líder de la provincia trabajará con todos los jefes comunales; el gobernador solicitó paciencia al sector frutihortícola, instándolos a generar alternativas para facilitar el abastecimiento de frutas y verduras, trabajando con las autoridades locales para lograr vías dentro del terreno de la seguridad sanitaria.

El gobernador señaló al intendente de San Pedro Dr. Julio Bravo, como un ejemplo creativo en soluciones referidas a este complejo rubro. De esta manera termina la controversia suscitada en las últimas horas en la ciudad de Perico por la posible apertura de la Feria Mayorista.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.