Morales denunció el incremento de las agresiones, las provocaciones y la persecución

 Morales denunció el incremento de las agresiones, las provocaciones y la persecución

“Vamos a defender la democracia, la libertad y la paz, no se dejen intimidar por la cultura del miedo” dijo Morales en Libertador junto a Sanz y describió como se ha incrementado en las últimas semanas el clima de violencia política.

Detalló que en El Acheral, en Perico, El Carmen, por ejemplo, grupos del FPV con miembros de la Tupac y la impunidad que les garantiza Eduardo fellner, se presentaron en actividades políticas del Frente Cambia Jujuy. Morales resaltó que “Fellner y sala están trabajando juntos el territorio” y los responsabilizó a ambos por el autoritarismo.

“Grupos quemando pasacalles, rompiendo carteles, agrediendo y provocando a nuestra gente, grupos de choque que ingresan a nuestros actos a filmar los rostros de a gente que participa, en una actitud fascista como nunca antes se ha visto. Esto es lo que está sucediendo” describió Morales. Reflexionó Morales que “no hemos recuperado la democracia para esto, sino para que haya libertad, para que cada partido se exprese y para que la gente pueda participar y escuchar propuestas”.

“Le decimos a la gente que no tenga miedo que viva con alegría el cambio y que tenga el coraje de hacerse respetar. No vamos a permitir que sigan metiéndole miedo a la gente, que sigan persiguiéndola, agrediéndola, no vamos a permitir que usen métodos fascistas para desalentar el cambio” cerró Morales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.