Morales desde Trelew: “El ciclo del kirchnerismo terminó y se lo haremos saber en octubre”

 Morales desde Trelew: “El ciclo del kirchnerismo terminó y se lo haremos saber en octubre”

El presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó en Trelew del cierre de campaña de la lista “Elegí Trelew”, en la interna de Juntos por el Cambio Trelew, programada para el próximo domingo, 5 de marzo, con miras a los comicios municipales previstos para el 16 de abril y que definirán al nuevo intendente y concejales.
Morales llevó su contundente respaldo al precandidato a intendente por la lista “Elegí Trelew”, Federico Massoni, en acto que compartió con representantes de la línea Evolución Radical que lidera Martín Lousteau, la diputada nacional Margarita Stolbizer y el titular de la UCR Chubut e intendente de Rawson, Damián Biss, entre otros.
En este contexto, Morales, precandidato a presidente de los argentinos por la Unión Cívica Radical, indicó que el domingo “es muy importante” para la proyección de Juntos por el Cambio y la República Argentina, por cuanto “necesitamos ganar en las urnas, ya que abriremos el camino para que gobiernen personas sensatas y decentes como Damián Biss y Federico Massoni”.
Enfatizó que “desde Chubut, La Pampa, el Norte Argentino y cada provincia, haremos todo lo que tengamos que hacer para que el kirchnerismo se vaya de una vez dentro de las reglas de la democracia” y aseguró que “se lo haremos saber en octubre”.
Tras destacar que “es mucho lo que podemos hacer desde cada provincia”, Morales convocó a Trelew a creer y trabajar “nunca arrodillados, siempre de pie y con inteligencia”, a los efectos de “recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo y, por este camino, sacar a la gente de la pobreza”.
Continuó señalando, que desde el domingo “hay que transitar el camino del cambio en Trelew y en el resto de la República Argentina”, entendiendo que “no hay más tiempo de espera para una transformación, porque el país se merece a Juntos por el Cambio gobernando”, como alternativa única para poner punto final al desgobierno del Frente de Todos.
En este sentido, Morales lamentó “la intervención en el Congreso del presidente Alberto Fernández que avergüenza como argentino, dedicado a profundizar la división, aprovechándose de la presencia de miembros de la Corte Suprema de Justicia para atacarlos en el acto institucional más importante de la democracia, como la apertura de sesiones del Congreso de la Nación”.
Advirtió que Fernández, además, “planteó una concepción de una Argentina irreal, que nada tiene que ver con la crítica situación que padecen millones de argentino”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.