jueves 14 de noviembre de 2019




MORALES DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE ESCUCHAR A LOS CANDIDATOS

12 octubre, 2019 en:


 

“Es importante escuchar todas las propuestas y que expresen cómo las realizarán”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales de cara a la serie de debates presidenciales previstos de cara al 27 de octubre próximo. “Las últimas semanas son culminantes”, enfatizó.

En estos términos se expresó durante la caminata del “Sí se Puede” que tuvo lugar en Fraile Pintado, actividad que compartió con los candidatos a diputados nacionales por Jujuy del Frente por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Consideró que “falta decir cómo se harán las cosas que se dicen que se harán” y puntualizó que los debates “son una buena herramienta para que la gente vea, observe y se dé cuenta qué cosas se pondrán cumplir”.

En este contexto, Morales ponderó las figuras políticas de “Colo” Rizzotti y Sarapura, subrayando que “son los representantes de los jujeños que cuidarán y defenderán a la provincia en el Congreso”.

“Después del mes del mes de julio, cuando se resolvió quien gobierna, ahora hay que pensar bien la elección nacional”, indicó y señaló que “necesitamos un gobierno que acompañe la paz, los proyectos de turismo, de hábitat, de litio y de energía renovable”.

Finalmente, advirtió que “no es lo mismo llevar al Congreso de la Nación dos que un solo diputado” y enfatizó que Rizzotti y Sarapura “llevarán las llaves que seguirán abriendo puertas para continuar la construcción de un Jujuy con futuro”.

ACOMPAÑAR AL PRESIDENTE

Rizzotti, a su turno, enfatizó que “logramos encaminar la transformación, alcanzando los objetivos que nos propusimos en 2015 y lo hicimos con el apoyo del pueblo y de Mauricio Macri, el presidente que más visitó Jujuy, desde la convicción de que es una provincia viable”.

Recordó que en cada proyecto que Gerardo Morales solicitó, “el presidente acompañó y nunca tuvo un no para los intereses y el futuro de la provincia” y agregó que “nuestro compromiso hoy es respaldar al presidente, porque a Jujuy le fue mejor con Macri”.

Aseguró que “con Natalia Sarapura somos soldados de la causa, dispuestos a ir al Congreso de la Nación a defender los intereses de los jujeños y los pedidos del gobernador Morales” y advirtió que “llevar dos diputados nacionales es el valor agregado que el gobernador necesita para seguir peleando por obras y más calidad de vida para los jujeños”.

CUIDAR A JUJUY

Sarapura, en tanto, dijo que el domingo 27 es la oportunidad de “garantizar la continuidad del proyecto que soñamos, amparados por una fuerza política que está reescribiendo la historia de Jujuy”.

Manifestó que “en cada caminata al grito de sí se puede, cambiamos la energía para reflexionar sobre el proceso que transitamos en Jujuy, el cual día a día se ratifica en cada rincón” e instó a la ciudadanía a “poner en valor lo logrado y confirmar la decisión de 2015 y de junio. Esto es cuidar a Jujuy”.

Prosiguió señalando, que “con el voto honramos la lucha que llevamos en cuatro años por recuperar la paz y proyectar la provincia hacia el desarrollo” y apuntó que “el 27 respaldemos a Mauricio Macri, que es el presidente que cuida a Jujuy”.

“SÍ SE PUEDE NO ES UN SLOGAN”

Por otra parte, el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, manifestó que “las elecciones constituyen la oportunidad de mostrar con convicción el camino a seguir” y destacó que “no podemos obviar la ayuda que recibió Jujuy de parte del presidente y menos aun la que recibió Fraile Pintado a través del gobernador Morales, lo que patentiza con claridad lo que es el trabajo en equipo”.

“Tenemos que ser agradecidos y demostrarlo el domingo 27”, sostuvo y convocó a los jujeños a “demostrar que el sí se puede no es un slogan, sino una convicción”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *