MORALES DESTACÓ QUE SALA «NO ERA UNA DIRIGENTE CUALQUIERA» DENTRO DE LA MATRIZ DE CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA

 MORALES DESTACÓ QUE SALA «NO ERA UNA DIRIGENTE CUALQUIERA» DENTRO DE LA MATRIZ DE CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA

El gobernador Gerardo Morales sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner y Julio de Vido son los «grandes responsables» de la matriz de corrupción instalada, la cual «tenía ejecutores, entre ellos José López y Milagro Sala que no era una dirigente cualquiera en el universo K», enfatizó.

De cara a lo que se vio de López, lo ocurrido en Jujuy con las obras asignadas a la Tupac Amaru y los sobreprecios pagados, indicó que Cristina «tenía conocimiento de todo esto» y resaltó que «ella fue la jefa política del gobierno durante ocho años».

El Mandatario señaló que la megacausa de Jujuy «es parte de la matriz instalada desde Buenos Aires» y consideró que en la medida que la Justicia siga avanzando en la investigación, las citaciones a otros referentes y ex funcionarios del kirchnerismo «tienen que ocurrir», en referencia puntual a Máximo Kirchner y Andrés Larroque.

«Estamos hablando de la megacausa por las 1800 viviendas pagadas y no construidas, a las que se suman otras 1800 pagadas y a medio construir», recordó y puntualizó que «hay muchos involucrados y detenidos, entre ex funcionarios y miembros de la Tupac Amaru».

Morales remarcó que robar al Estado «es un hecho de corrupción repudiable», pero advirtió que «lo es más dejar a miles de familias jujeñas sin techo».

«Les robaron a los pobres, de allí la contundencia de la causa», concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.