Morales: el triunfo de Moreira en Monterrico es histórico

 Morales: el triunfo de Moreira en Monterrico es histórico

El gobernador Gerardo Morales calificó como “histórico” el triunfo obtenido en Monterrico por el dirigente del Frente Cambia Jujuy, Luciano Moreira, quien asumirá como intendente el 10 de diciembre, tras haberse impuesto sobre siete candidatos.
Morales, junto al gobernador electo Carlos Sadir, convocó a Moreira para felicitarlo por la significativa victoria, que puso fin a la hegemonía de 24 años de Nilson Ortega y Carlos Ibarra, etapa de “estancamiento y fracaso que sumió al pueblo de Monterrico en un doloroso atraso”, explicó el jefe comunal electo.
El resultado electoral, señaló Moreira, “es el fin de un ciclo y del hartazgo de la gente” ya que “la falta de gestión privó a los vecinos de muchas cosas básicas como desagües, señal para telefonía celular y hasta de un cartel que diga ‘Monterrico’ en la entrada a la ciudad”.
“No podíamos seguir viviendo así, por eso en la campaña propusimos un cambio para hacer de Monterrico una ciudad de verdad y eso eligió la gente”, sostuvo para agradecer el apoyo del electorado.
Finalmente, Moreira dijo que volverá a reunirse con Morales y Sadir para presentarles su plan de gobierno “y empezar a trabajar desde ya, de manera que lleguemos al 10 de diciembre con todo listo para poner sin demora a Monterrico en el mapa de Jujuy”, enfatizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.