Morales: «En Perico con el Cambio, en la gente renace la esperanza de vivir mejor»

 Morales: «En Perico con el Cambio, en la gente renace la esperanza de vivir mejor»

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, recorrió distintos barrios de Perico, en compañía de la candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez, y del actual concejal y candidato a intendente por el radicalismo, Luciano Demarco y la candidata a concejal María José Pintos.

Las actividades fueron muy intensas y se inscriben en la recta final de la campaña electoral que viene llevando adelante el FCJ de cara a los comicios del 25 de octubre que marcarán una bisagra en la historia política de la provincia, cuando la fórmula que integra Morales con Carlos Haquim sea consagrada vencedora por el voto popular.

Los vecinos de Perico, al ver a Gerardo Morales recorriendo sus barrios, se acercaron y fueron a plantearle los diversos problemas que padecen, desde la falta de agua potable, pasando por la falta de seguridad, hasta la falta de escrituras para distintos lotes y viviendas del barrio Virgen del Valle, así como numerosas demandas que el actual senador escuchó atentamente en los barrios San Miguel, La Paz, Nueva Ciudad, Luján, Costanera, Esperanza Campo la Tuna y Belgrano.

Posteriormente, Morales encabezó una reunión con productores, donde también dio a conocer las líneas más importantes de su plan de gobierno para Perico y para todo el territorio provincial.

La candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez, calificó la jornada de positiva por el fuerte respaldo de la comunidad a Gerardo Morales y a los candidatos del Frente Cambia Jujuy. Es manifiesta para todos la conducta política que se ha venido tomando: el encuentro “cara a cara” con los ciudadanos y en menor medida actos o conferencias de prensa.

“La gente nos cuenta sus problemas pero también hablan de la esperanza de un nuevo gobierno y la posibilidad de que sus actuales demandas se puedan resolver a corto plazo, con el proceso de transformación que Gerardo Morales va a concretar desde el gobierno”, destacó.

Martínez resaltó el aliento y el entusiasmo de la gente, a quien agradeció enormemente la recepción y la confianza que manifiesta hacia el proyecto de Cambio.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.