Morales en Tucumán: “Fernández es un caradura que busca impunidad”

 Morales en Tucumán: “Fernández es un caradura que busca impunidad”

Roberto Sánchez y José Cano inauguraron un comité de campaña en Barrio Sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, espacio que apuntalará la candidatura presidencial de Gerardo Morales, quien estuvo presente en el acto en compañía de Ramón Mestre.
En este contexto, el candidato a presidente por la UCR y gobernador de Jujuy, hizo alusión a los embates de Alberto Fernández a la Suprema Corte, afirmando sin dudar que “el presidente es un caradura” que “ataca a la Justicia” con el propósito central de “garantizar el sistema de impunidad y evitar que Cristina Kirchner vaya presa”.
“Ahora en Tucumán incumplieron la Constitución para tomar atajos y ganar como sea, pero no lo permitiremos”, indicó y aseguró que “si tengo que venir a golpear puertas, lo haré como militante todas semanas que pueda”.
Al trazar una proyección de Juntos por el Cambio en dicha provincia, Morales dijo que “mi encuesta personal es que ganamos, ya que con cada tucumano que me cruzo lo quiere votar a Roberto Sánchez” y observó que este es un desafío complejo, en atención al entramado electoral de Tucumán basado en la “ley de acoples que es casi igual a la ley de lemas o peor”.
También puso en valor la determinación de la dirigencia tucumana en defensa de la institucionalidad, logrando “un límite” a “los atajos” del kirchnerismo, empeñado en violar preceptos constitucionales y “ganar como sea”.
En cuanto a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que suspendió el acto eleccionario en Tucumán y San Juan, consideró que “la resolución pone en debate el incumplimiento en Tucumán”.
Señaló que «tenemos un gran desafío» que es “terminar de cumplir el ciclo del kirchnerismo” y recalcó que “para eso tenemos que ganar en agosto y en octubre”.
Finalmente, Morales alentó a los tucumanos a “no bajar los brazos, no sacar el pie del acelerador, resguardar los votos y cuidar el territorio”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.