Morales encabezó la entrega de los últimos departamentos de la Torres del Alto

 Morales encabezó la entrega de los últimos departamentos de la Torres del Alto

El mandatario provincial remarcó que «es un proyecto de buen nivel y vamos a seguir apostando en Alto Comedero». El gobernador junto a su comitiva, entregó las llaves a los adjudicatarios de la Torre 10, oportunidad en la cual, 13 departamentos se entregaron de un total de 248; de tal manera, se cumple el procedimiento de entrega de vivienda en ese sector del barrio de Alto Comedero.

Morales señaló que esta obra está en línea con todo lo que se viene realizando junto al intendente de San Salvador de Jujuy, recordando obras como la Av. Forestal, La Intersindical, la Avenida La Quiaca, entre otras.

Agregó, continuarán las obras en el barrio, como por ejemplo la futura maternidad, la cual se inaugurará dentro de tres meses, un establecimiento con profesionales que atiendan como corresponda esta zona de la ciudad.

En ese contexto, el Presidente del IVUJ, remarcó que la urbanización ha cambiado en Alto Comedero. “Es una hermosa organización que sirvió para cubrir la necesidad de viviendas”, afirmó.

En lo que tiene que ver con el diseño de las Torres, Muro, señaló que “sirvió como experiencia para viviendas en altura” y concluyó indicando que “deseo lo mejor para todas las familias”.

Acompañaron el acto; el intendente de la Municipalidad de Jujuy, Raúl Jorge; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, el presidente del IVUJ, Gustavo Muro; el Senador Nacional Mario Fiad, presidente de Instituto de Juego de Azar (INPROJUY), Walter Morales; el presidente del Concejo Deliberante de Jujuy, Lisandro Aguiar, el vocal Técnico del IVUJ, José Paikes, el vocal Social del IVUJ, Daniel Ruiz, delegado Municipal, Soraide, Diputado Provincial y las familias adjudicatarias.

Con la ceremonia llevada a cabo, el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) cumplimentó con la entrega de los departamentos en la Torres del Alto.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.