Morales: “Frente de Todos o Unión por la Patria, no importa cómo se llamen, siguen siendo los mismos”

 Morales: “Frente de Todos o Unión por la Patria, no importa cómo se llamen, siguen siendo los mismos”

Gerardo Morales, compañero de fórmula presidencial de Horacio Rodríguez Larreta camino a las PASO de Juntos por el Cambio, participó de la presentación de precandidaturas por la Provincia de Buenos Aires.
Durante la presentación que tuvo lugar en Acassuso, Morales afirmó que “acá está la capacidad, la musculatura y la gran coalición que se hará cargo de gobernar la República Argentina y la Provincia de Buenos Aires”.
En este contexto, se presentó la fórmula Diego Santilli – Gustavo Posse, para gobernador y vice de la Provincia de Buenos Aires; José Luis Espert y Cynthia Hotton, precandidatos a senadores nacionales por la provincia; y Miguel Ángel Pichetto y Silvia Lospenatto, diputados nacionales; entre otros. “Estos nombres son la muestra de que es posible esa transformación de Buenos Aires y el país”, afirmó Morales.
Asimismo, enfatizó que “el desafío con la Provincia de Buenos Aires, es el desafío que tenemos con la República Argentina” y resaltó que “el desafío más importante que tenemos como pueblo es que nos deje de gobernar el Frente de Todos o Unión por la Patria”. “No importa cómo se llamen, siguen siendo los mismos, no importa qué candidatos pongan, siguen siendo los mismos”, advirtió.
En otro orden, indicó que “en Buenos Aires ganamos contundentemente hace dos años y ahora presentamos un espacio mucho más amplio, con mucha más musculatura para garantizar la gobernabilidad que necesita la provincia”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.