Morales, junto a empresarios de Santa Fe

 Morales, junto a empresarios de Santa Fe

El precandidato a presidente de la Nación por la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se reunió con la cúpula de la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE) de Santa Fe, a fin de intercambiar ideas y proyectar en conjunto el futuro económico del país, a partir del cambio de rumbo que comenzará a perfilarse en agosto con las PASO y a concretarse en octubre con la elección general.
En este escenario, Morales tendió puentes con actores del sector privado santafesino, en busca de soluciones a los problemas que los aquejan, como así también con el objeto de sumar propuestas para el enriquecimiento de futuras políticas públicas.
Además, Morales, tomó contacto con la programación de módulos de capacitación que ADE direcciona a empresarios y particulares, sumado a ello el dictado de carreras de nivel terciario en el amplio campo comercial. En este sentido, reivindicó los esfuerzos concentrados en la formación, pensando en los desafíos que depara el mundo del trabajo.
Morales enfatizó que “salir de la crisis que nos deja el kirchnerismo, requiere de un plan integral de infraestructura e inversión, una proyección de mayor actividad productiva e industrial y la discusión de un nuevo modelo educativo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.