Morales: «Lo que mas valora la gente del Chuli es que son escuchados»

 Morales: «Lo que mas valora la gente del Chuli es que son escuchados»

PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA FORESTAL

                «Esta es una gestión que, con mucho esfuerzo, está en cada barrio y en cada rincón de la ciudad. Particularmente, en Alto Comedero, se ha hecho mucho con bastante poco. Obviamente, desde el gobierno provincial vamos a trabajar con Chuli codo a codo y vamos a mejorar cada barrio».

Pavimento avda Forestal4

De este modo, el senador nacional y candidato a Gobernador de la provincia por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, destacó la gestión del intendente municipal, Raúl Eduardo Jorge, durante el acto de inauguración de las obras de pavimentación de la avenida Forestal, en el populoso barrio de Alto Comedero.

Tras felicitar al intendente Jorge y conversar con vecinos, Morales dijo que «más allá de todas las críticas que nos hacen desde distintos lugares, Chuli silenciosamente avanza y avanza desde las pequeñas hasta las grandes obras en los barrios».

Gerardo Morales también puso de relieve el sincero afecto manifestado por los vecinos de Alto Comedero. «Lo que más valoran los ciudadanos de capital es la relación que mantienen con el municipio y la manera en que son escuchados. Esto es lo que pretendemos también para la provincia», indicó.

CHULI ANUNCIÓ IMPORTANTE OBRA DE DESAGÜE

El intendente Jorge, por su parte, destacó que el municipio viene realizando obras de pavimentación en los corredores del transporte urbano y que en este sector se refleja la voluntad de progreso que tienen los vecinos de Alto Comedero, «un lugar donde se necesita más infraestructura por su elevada densidad poblacional», acotó.

Vale indicar que la nueva obra se complementa con la parquización del Parque Juana Azurduy a lo largo de la avenida Forestal y con obras y equipamiento en las zonas adyacentes.

Jorge, por otro lado, anunció que sobre la avenida Carahuasi se realizarán dos importantes obras de desagües pluviales que van a permitir resolver un viejo problema que tiene esa avenida que es la t continuación de la Marina Vilte, sobre todo al final de la traza, que es donde está la subida hacia AOMA-ATSA-ADEP. Allí, en épocas de lluvias, el agua llega con fuerza y suele ocasionar inundaciones y serios problemas a la gente. «Esa obra ya está siendo licitada y la comenzaremos cuanto antes», indicó finalmente el intendente Jorge.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.