Morales sobre Milagro Sala “le robó a los pobres y destruyó su dignidad”

 Morales sobre Milagro Sala “le robó a los pobres y destruyó su dignidad”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo que Milagro Sala –detenida por causas de defraudación a la administración pública- “le robó a los pobres. Lo peor es haberles destruido la dignidad”, afirmó.

gerardo-dedito

El mandatario provincial sostuvo que Milagro Sala “es una delincuente que está presa por varios delitos. Varios jueces en distintas instancias tomaron la decisión de que esté presa por los delitos que cometió, que no han sido pocos y, muchos, graves”, dijo.

Consultado si logró desmantelar la estructura paralela al Estado de la Tupac Amaru, Morales respondió que “todavía hay algún grupo residual violento que sigue en sus camionetas Amarok amenazando a testigos. Pero un cambio cultural no se genera en 10 meses. Nos va a llevar tiempo a los jujeños saber que tenemos que aceptar las diferencias. Los que están presos están ahí por delincuentes y porque le robaron a los pobres”.

Por otra parte afirmó que “los cinco o seis jueces que tienen las causas no los designé yo. Toda esa teoría de que yo controlo el Poder Judicial no se puede creer”.

También negó que se persiga a los dirigentes que piden la liberación de Sala. “Son inventos. Recién me entero. Nosotros no estamos en eso. A todos los militantes de la Tupac les garantizamos derechos”, afirmó el gobernador jujeño.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.