Morales no pudo gestionar las UTI, los intendentes, ni los cementerios

 Morales no pudo gestionar las UTI, los intendentes, ni los cementerios

Informe nacional bajó el telón al show

Jujuy, 14 de agosto 2020// El actual presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, nuevamente alertado por la conducción nacional, cansada de acumular pruebas de sociedades comerciales incompatibles, que solo son posible desde el consentimiento y la participación del oficialismo; e intentando despegarse de la condena que la opinión pública asestó días pasados sobre su asociada comercial Liliana Fellner, con quien crearon LAC Norte SRL, la cual presta servicios al estado; salió a criticar a Gerardo Morales diciendo:

 Debo señalar que me molesta que haya quienes desde la posición de poder que a veces les da el hecho circunstancial de ser funcionarios, aprovechen la obligación de asistir a la gente en estos momentos difíciles, para realizar tareas que normalmente son típicas de los tiempos de campaña electoral. No se puede usar la desesperación de los más necesitados para realizar repartos de mercadería o elementos que luego se usan como herramientas de propaganda”. 

Las declaraciones de Rivarola, resbalaron en la apreciación de cualquier lector, a estas alturas reafirman las palabras del Pte. del PJ jujeño, que sin estar en el COE noche por medio, es parte del SHOW, solo que su personaje, a diferencia de los que juegan a la ficción, interpreta la hipocresía.

LOS TEST RÁPIDOS EN JUJUY. se hacen ahora en el Centro de Transferencia de Cargas «Tercerización». La factura que expiden corresponde a la «CAMARA JUJEÑA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR» y el resultado con membrete del «LABORATORIO DE LA CLÍNICA VIRGEN DE FATIMA» del DIPUTADO RIVAROLA y firmado por la Dra LILIANA B. FELLNER, bioquímica, actual diputada del FdT; ambos integran LAC NORTE SRL.

Pero anoche, tras el montaje obsceno del SHOW del COE, el cual debería remitirse a un detalle epidemiológico y recomendaciones sanitarias, evitando el uso propagandístico del partido de gobierno, con producciones, guiones y escenografía concebidas por productores televisivos para un programa de promoción política; irrumpió un informe de C5N donde la realidad de la cual es testigo el pueblo jujeño, al fin quedó reflejada en la pantalla nacional.

¿La gente muere en las casas? SI; ¿hay camas UTI disponibles? NO; ¿el personal sanitario esta abandonado? SI; ¿los familiares cavan las tumbas de los propios? SI; es deficiente la atención del COE? SI; ¿intentaron hacer campaña con una flexibilización temprana? SI; ¿EL show televisivo lo paga el pueblo? SI. ¿son capaces de realizar negocios espurios en plena pandemia? SI; ¿el PJ en Jujuy es CAMBIEMOS? SI.

EL REY ESTA DESNUDO

Con la llegada de dos terapistas contratados por la Empresa Ledesma para el nosocomio Oscar Orías, con los dos profesionales contratados bajo régimen privado provenientes de Córdoba (Juan Schiaretti hasta hoy no mandó a nadie), uno que envió Catamarca y los que la nación puso en suelo jujeño, este domingo el gobernador deberá dar cuenta de la capacidad real de camas UTI disponibles; el avance de la descentralización de recursos hacia los hospitales cabecera del interior y cuáles son las gestiones realizadas para tener más terapistas; porque la curva no desciende. (Alcaldes  en diferentes ciudades de sudamerica, hace meses contrataron profesionales cubanos y españoles previendo los pico de contagios).

Con respecto a las imágenes que se vieron del cementerio de Libertador, como las conocidas días atrás de la necrópolis de Perico, si estos Intendentes no pueden gestionar inhumaciones en tierras; el pueblo cavará las suyas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.