Morales participa de una alianza con Amazon para estrechar la brecha tecnológica del Norte Grande

 Morales participa de una alianza con Amazon para estrechar la brecha tecnológica del Norte Grande

El Gobernador de Jujuy participó del encuentro que mantuvieron los mandatarios del Norte Grande con ejecutivos de Amazon Web Services (AWS), a fin de sentar las bases de un convenio de cooperación enfocado en revertir asimetrías en el campo tecnológico.

Gerardo Morales se sumó al acuerdo de colaboración que celebraron los gobernadores del Norte Grande con Amazon Web Services, con el objeto de estrechar la brecha tecnológica en la región y motorizar el crecimiento basado en el desarrollo de la economía del conocimiento.

Los mandatarios y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, fueron recibidos por el vicepresidente del área de Política Pública de Amazon, Shannon Kellogg, en la sede que AWS posee en Washington, donde además tuvo lugar una jornada de trabajo sobre “Digitalización de gobierno provinciales” y “Generación de talentos y respuesta a desastres”.

El desarrollo de tecnología representa un gran desafío para el Norte Grande, por cuanto encaminará las proyecciones de un futuro mejor para la región.

El acuerdo de cooperación con Amazon, se traducirá en acceso a capacidad laboral y nuevos desarrollos tecnológicos que resultan indispensables para el crecimiento local y la consecuente generación de trabajo de calidad, como así también equidad en la inserción al mundo del conocimiento.

0 Reviews

Write a Review

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =