Morales participará en Canadá de la feria de minería

 Morales participará en Canadá de la feria de minería

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, viajará a Canadá para participar de la feria PDAC 2022, el evento ferial más importante de la industria minera a nivel internacional.

“Es una oportunidad para mostrarle al mundo que Argentina, lejos de estar cautiva en este mal presente, que parece eterno, es un país con proyección, con ansias de conectarse con el mundo», expresó el gobernador jujeño.

Según Morales, en la Argentina «existen cientos de oportunidades y proyectos para invertir, que son claves para definitivamente generar un el despegue de la Argentina en los próximos 10 años».

Además, se reunirá con la embajadora argentina en Canadá, Josefina Martínez Gramuglia, quien celebrará una bienvenida para el gobernador de Jujuy y su esposa, Tulia Snopek.

El lunes 13 Morales participará de la apertura de la feria PDAC 2022, que ese día celebrará el Día de Argentina, con la inauguración del stand del país, y la realización de distintos eventos organizados por las provincias mineras.

La jornada culminará con una cena para gobernadores organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El martes 14, participará de la Mesa redonda sobre mercado de capitales y minería, organizada por el CFI y la Comisión Nacional de Valores, y la presentación de «Jujuy Verde / Oportunidades de Inversiones en Minería».

El miércoles 15, participará de las diferentes actividades previstas en la agenda de la PDAC 2022. // Con información de TELAM

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.