Morales ratificó el cierre de las Ferias de Perico y Monterrico

 Morales ratificó el cierre de las Ferias de Perico y Monterrico

Desde el convencimiento de que la salud y la vida de los jujeños es prioridad absoluta e indiscutible, el gobernador Gerardo Morales ratificó la decisión de mantener cerrada las ferias de Perico y Monterrico.
Tras asegurar que no peleará ni alimentará antagonismo alguno con nadie por este tema, hizo un llamado a las autoridades comunales para construir alternativas superadoras que permitan sostener la actividad económica y comercial en esa zona, garantizando condiciones de prevención y salubridad adecuadas, en el marco de la lucha desatada contra el coronavirus.
«Tenemos que trabajar todos juntos, para nada sirven las peleas», afirmó el mandatario.
Asimismo, planteó la necesidad de establecer un contexto de diálogo y esfuerzo articulado, a fin de «evitar problemas», no sólo en materia de abastecimiento, sino también para prevenir aumentos de precios.
En este sentido, hizo un especial reconocimiento a la colaboración de los municipios de San Pedro, Palpalá, San Salvador y de la Quebrada, que mostraron un alto sentido de responsabilidad para garantizar el abastecimiento a las familias jujeñas.
«La prioridad hoy es la salud de las personas y mi obligación con el equipo del COE es cuidar la salud de los jueños», subrayó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.