Morales recibió a Santiago Ferrari

 Morales recibió a Santiago Ferrari

El Gobernador de la Provincia mantuvo un encuentro con al joven atleta jujeño Santiago Ferrari, de meritorio desempeño en Brasil 2021.

Gerardo Morales recibió la visita de Santiago Ferrari, quien obtuvo la medalla de plata en sincronizado de gimnasia de trampolín, en el marco de los Juegos Panamericanos 2021 con sede en Río de Janeiro, clasificatorios para la próxima cita olímpica de Tokio.

Con 17 años, Ferrari compitió en la categoría adultos, lo que visibiliza sus cualidades deportivas y lo posiciona en un escenario internacional expectante de cara al futuro.

“Uno de los objetivos del Gobierno de la Provincia es fortalecer las capacidades de los deportistas jujeños con compromisos a nivel nacional, para lo cual se decidió redireccionar las becas deportivas”, indicó el secretario de Deporte y Recreación, Hugo Flores, quien también participó de la reunión celebrada en Infinito por Descubrir.

Enfatizó que Santiago Ferrari “es un modelo de persona y deportista, digno de seguir” y recalcó que “sus valores y condiciones lo hacen especial, por eso lo tomamos como un claro ejemplo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.